Aislantes

LANA DE VIDRIO

Lana de vidrio Isover

»Tipos:
– Lana de Vidrio sola
– Lana de Vidrio Rolac plata

CARACTERISTICAS DE LANA DE VIDRIO SOLA
el proceso hidrorepelente, le otorga un importante atributo a la lana de vidrio isover, manteniendo inalterable sus propiedades térmicas, acústicas y de protección al fuego ante cualquier filtración de agua. Repele el 99% de agua. Según norma en 1609 método a absorbe: 0.07kg/ m2 agua

»CARACTERISTICAS DE LANA DE VIDRIO ROLAC PLATA

El rolac plata cubierta se caracteriza por su alto nivel de aislación térmica, acústica, control de la condensación tanto superficial como intersticial y totalmente incombustible. El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares caracteristicas. Es liviano, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adptándose a las ireegularidades propias de la construcción. Es el único producto que reúne en un solo material aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor acorde con las condiciones, soluciones constructivas utilizadas comúnmente y seguro frente al fuego

»USOS:
– TECHO BAJO TEJAS
– TECHO BAJO CHAPAS

»VENTAJAS:
sustentabilidad:
– la utilización de las lanas de vidrio hacen sustentables las construcciones.
– mejora y disminuye sensiblemente los consumos de calefacción y refrigeración dado que se minimizan las pérdidas de energía y las emisiones de co2.
– ahorro de energía en mas de un 66% en facturas de gas y electricidad.
– en la fabricación de las lanas de vidrio se utiliza un 70% de vidrio reciclado.

Membrana hidrofuga

membrana hidrofuga

WICHI® Roofing es una membrana fuerte y flexible, hidrófuga y controladora de vapor para techos inclinados y paredes en construcción industrializada, conformada a partir de 3 capas de polipropileno. 

Gracias a la utilización de una membrana técnica inteligente que posee una alta impermeabilidad (hasta 6000mm de Columna de agua) y respirabilidad, WICHI® Roofing es altamente resistente al ingreso de agua y humedad a la vez que permite que el vapor generado en el interior de los ambientes sea ventilado hacia el exterior. 

Presentación: Caja contenedora/exhibidora con 4 rollos de 30m2, 1,16m de ancho x 26m de largo, 120m2 por caja.